jueves, 1 de octubre de 2015

La verdad está allí dentro...

Un día, me vas a pedir que te hable de la verdad, sobre el milagro de tu nacimiento. Que te explique lo que es inexplicable. Y si titubeo o fallo en ese día, debes saber que hay una respuesta, hij@ mí@. Una verdad sagrada y efímera, pero que tal vez nunca descubrirás sol@. 
Es posible que encuentres a tu pareja perfecta, a tu perfecto opuesto, que te protegerá y te pondrá en peligro a la vez, quien te hará mirar y sacar lo mejor y lo peor de ti. Es posible que te embarques con ese alguien en el mayor de los viajes, en una búsqueda de la verdad fugitiva e imponderable; si un día esa posibilidad llegara a ocurrirte, hij@ mí@, no falles ni titubees para atraparla. La verdad está allá afuera, y si algún día llegara a ocurrirte un milagro como el que yo tuve contigo, aprenderás que la verdad no se encuentra en la ciencia, ni en un plano inadvertido. 
Busca en tu propio corazón y en ese momento serás bendecid@ y abrumad@ por la más cierta de las verdades, en cuanto a lo que nos tiene unidos o nos mantiene dolorosamente, desesperadamente separados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario