sábado, 25 de abril de 2015

A lot of worlds to see ...

Sólo puedo esperar que me perdonen…no pido que me entiendan, pues hay cosas que simplemente no se pueden explicar. No  duden nunca que los amo y agradezco la oportunidad de haberlos conocido; hubo grandes momentos y muchas alegrías. Gracias.
Quedémonos con eso.
Hay un gran vacío que no puede ser llenado en este plano…siento una gran soledad, como la gran mayoría de las personas, mas mi soledad es una nostalgia muy profunda y añeja que llevo a cuestas desde pequeña y desde la raíz; es el deseo acrecentado de regresar a casa, con esa parte de mí que me espera en otro lugar. Sólo quiero y ansío un momento de paz. Aquí ya no es mi sitio, lo sé ya mismo, lo supe desde hace mucho y desde siempre me fui extrañando a mí misma, cada día un poco más.
Todo está bien ahora. Soy todo aquello que he estado buscando.

Gracias de nuevo. Los amo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario