viernes, 1 de julio de 2011

DE LA PARANOIA

 (FRAGMENTOS DE LUCIDEZ)

Sus grandes ojos con brillo infinito, podrían describir la vergüenza que se escondía detrás de aquella máscara, oscura, sombría sonrisa moribunda que acompañaba sus últimos suspiros.

Hay quienes tienen la firme creencia de  que en el lecho de muerte puede verse la vida entera pasar. De ser así, Pastrana tendría mucho que dar, a pesar de ser  una persona joven. Su vida no había sido fácil, pues contaba con ciertas características que le hacían especial.
----------------------FIN DE PÁRRAFO----------------------------------
Ahora, no sé cómo terminé aquí; la ruta es fácil de memorizar, sin embargo, hallarme aquí, en un pésimo restaurante, con personas horribles alrededor que se…

¿Cómo decirlo? NO PUEDO ESCRIBIR SI ME ESTÁS MIRANDO. (Soy… la pasión desbordada de Jack.) -¿Ya puedo proseguir?- Con tu permiso.


Drenar mi mente de esas fantástica falacias; resulta mórbido y escalofriante, sólo pensar que me observas, todo el tiempo, todo éste tiempo. Pero nada es para siempre, quizá, son simples coincidencias, casualidades que mi esquizofrénico ser transforma en realidades. No existes, no me deseas, no te importo. Es simple, dejarás de existir en mí. Necesito un poco de privacidad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario