jueves, 2 de junio de 2011

De la eternidad


MATAR PARA EVITAR LA MUERTE





Un ser imperfecto
Debes de serlo
Por ello,
Te ofrezco mi sangre,
Que el dolor
Sea el lazo de unión
Entre tú y yo.
Aliméntate
Con nuestros corazones
Para sobrevivir;
Mi sangre
Nos mantiene unidos,
Si lograste nacer
No debes morir.

Tómame para que no mueras
Pero a cambio alimenta mi ser,
Tómame para que te quedes,
Pero a cambio llena mi frío espíritu.
Mantengámonos vivos.

Si, Imperfecta eres,
Toma mi sangre
Pero alimenta mi ser,
Mientras tanto
Tejeré un manto
Lleno de devociones
Con mis venas
Y te cobijaré,
Para que no mueras,
Pero a cambio
Llena mi frío espíritu,
Que así alcanzaré la vida eterna
Y en ti, siempre viviré.

II
(INTERLUDIO)
-Es un honor morir para ti,
Porque no existe nada más sagrado
que el sufrimiento humano-

III
¿Realmente morí?
Vivo en cada luna,
En cada sol
En cada estrella;
Mi voz es el viento de las montañas
Y el canto de las aves…
Bajo del cielo con la lluvia
Para renacer en la fértil
Madre Tierra
Vivo en ti,
En él y en ella,
En todos los seres vivos y no vivos
Que yacen del vientre infinito
Quien de las sabias virtudes se  adueña.

IV
Como ser imperfecto
Cuanto he sido
Lo he ofrecido con honor,
Doy vida a la muerte
Para que no muera la vida,
conociendo la virtud de renacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario